• Gente

Paulina de la Mora, un personaje difícil de caracterizar

  • Por Soy502
Aun no se sabe si la casa d elas flores tendrá segunda temporada. (Foto: Archivo)

Aun no se sabe si la casa d elas flores tendrá segunda temporada. (Foto: Archivo)

Cecilia Suárez es una de las actrices más famosas y reconocidas de México y ahora se volvió internacional gracias a su interpretación de Paulina de la Mora en la serie de Netflix, La casa de las flores.

Este personaje logró enamorar y seducir a todos con su modo de hablar por lo que Netflix decidió blindar a su personaje. Cecilia dio una entrevista a Teleshow y detalló cómo fue el proceso creativo de Paulina.

  • MIRA TAMBIÉN...

“Ha sido toda una sorpresa. En su momento cuando con Manolo Caro, el creador y autor, vimos esto frente a nosotros, nos preguntamos: "¿Seguimos o no?". Jamás sospechamos que eso iba a tener tanta repercusión”, cuenta la actriz.

Suárez recuerda cuándo fue el momento que empezó con ese peculiar modo de hablar. “Sí, lo tengo muy claro. Fue en la escena en donde estamos en la funeraria con Luis de la Rosa –el actor que hace de Bruno, su hijo en la ficción– y luego vamos caminando. Fue justo en esa toma. Después llegan el personaje de Aislinn Derbez (Elena de la Mora) junto con su novio, Dominique Shaw (Sawandi Wilson). En ese momento, cuando el niño y mi personaje van entrando, Manolo Caro y yo nos detuvimos. Eso venía pasando en las últimas tomas, cada vez más. Y me dijo: "¿Qué hacemos?". "Es tu decisión, tú eres el que tiene que decidir", le dije. "Márcalo todavía más", me respondió.

El momento en el que Cecilia encontró el tono de voz de Paulina. (foto: Archivo)
El momento en el que Cecilia encontró el tono de voz de Paulina. (foto: Archivo)

13 de septiembre de 2018, 16:09

Comentar
cerrar