09/08/2020

  • La Liga

Cristiano Ronaldo se libra de expulsión en juego contra Sassuolo

  • Por Fredy Hernández
15 de julio de 2020, 15:07
El portugués no pudo brillar en el juego contra el Sassuolo y estuvo a punto de irse a las duchas antes de tiempo. (Foto: AFP)

El portugués no pudo brillar en el juego contra el Sassuolo y estuvo a punto de irse a las duchas antes de tiempo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor de los partidos en los que ha participado desde el reinicio de la Serie A, y este miércoles estuvo peleado con la portería y se salvó de irse a las duchas antes de tiempo.

El portugués fue el protagonista de una jugada en la que los integrantes del Sassuolo pidieron más que la tarjeta amarilla para la estrella de la Juve.

Al minuto 61, Francesco Magnanelli del Sassuolo trató de recuperar una pelota en tres cuartos de cancha para continuar con el peligro hacia la portería de la Juventus. Pero cuando se dispuso a tomar la pelota a la llegada de Cristiano Ronaldo, el 7 pisó al contrario.

El referí únicamente sacó la tarjeta amarilla, pero los jugadores del Sassuolo pedían la tarjeta roja por la agresión.

 

 

En cuanto al partido, la Juventus apenas pudo rescatar un punto en su visita al Sassuolo. En el primer tiempo Danilo, al minuto 5, y Gonzalo Higuaín, al 12, le dieron la ventaja a la Juventus. Filip Duric descontó al 29.

En el complemento, los locales le dieron la vuelta al marcador por intermedio de Domenico Berardi al 51 y Francesco Caputo al 54, pero Alex Sandro logró rescatar el empate al 64, aunque las mayores oportunidades de llevarse la victoria estuvieron del lado del Sassuolo.

 

Con la victoria, la Juventus mantiene la ventaja sobre 7 puntos sobre el Atalanta que ahora es el nuevo segundo lugar a falta de cinco jornadas para terminar la temporada de la Serie A. Cabe recordar que la Juve perdió ante el Milan, empató contra el Atalanta y volvió a sufrir este miércoles contra el sorprendente Sassuolo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar