22/09/2021

Piqué reveló que le ofreció al "Kun" Agüero la 10 que Messi dejó vacante

  • Con información de Infobae
16 de agosto de 2021, 13:12
Piqué reveló que le ofreció al Kun Agüero la 10 de Messi en el Barcelona. (Foto: Captura de pantalla)

Piqué reveló que le ofreció al Kun Agüero la 10 de Messi en el Barcelona. (Foto: Captura de pantalla)

Durante una entrevista, Ibai no tardó en preguntarle a Piqué por el dorsal número 10 que dejó la vacante de Messi, y el capitán culé reveló que se lo ofreció a Sergio Agüero. ¿Qué respondió el "Kun"?

OTRAS NOTICIAS: La reacción de Laporta durante la presentación de Messi en el PSG

El fin de semana Gerard Piqué cobró relevancia por la transmisión que realizó a través de sus redes sociales para analizar el presente del Barcelona, quienes han sido el foco de atención luego de la salida de Lionel Messi. 

A la transmisión se sumó Ibai Llanos y juntos se refirieron a todo lo que significó para el Barcelona la salida del ídolo de la institución.

Ibai no tardó en preguntarle a Piqué por el dorsal número 10 que dejó la vacante de Messi, y el capitán culé reveló que se lo ofreció a Sergio Agüero y que la respuesta que recibió fue negativa.

“Se lo dije al Kun que se la pusiera, pero no la ve clara”, sostuvo Piqué.

Sergio Agüero se lució en el Manchester City con ese número en su espalda y prácticamente no le pesaría volver a usar el número diez. Sin embargo, el Kun lo dejó pasar como gesto hacia su compañero en la selección argentina y amigo personal.

El futuro sin Messi

“Es el comienzo de una nueva era sin Messi y estoy seguro de que tendremos muchas alegrías”, comentó Piqué al inicio de su transmisión ante las consultas insistentes de sus seguidores.

“El tema Leo... No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club”, se lamentó Piqué, quien explicó que durante esos días de negociaciones no había hablado con Messi. Sin embargo, creía que el rosarino iba a continuar en el equipo: “Al final fue un resultado que nadie esperaba.

“Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, (Messi) nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos”, recalcó el defensor que además le envió “la mejor de las suertes en el PSG” a su excompañero.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar