25/10/2021

Piqué reveló cómo tomó el equipo la salida de Leo Messi

  • Con información de Infobae
15 de agosto de 2021, 18:32
Barcelona
Gerard Piqué marcó el primer gol del Barcelona en LaLiga. (Foto: FC Barcelona)

Gerard Piqué marcó el primer gol del Barcelona en LaLiga. (Foto: FC Barcelona)

Gerard Piqué conversó con Ibai Llanos en Twitch, donde reveló los detalles sobre la salida de Leo Messi en la intimidad del vestuario catalán.

BARCELONA: "Prefiero tener a Messi en mi equipo", reconoce Ronald Koeman

Tras finalizar el partido contra la Real Sociedad, Piqué tuvo tiempo para anunciar que abrió su cuenta de Twitch, así como otros temas que se han generado en el Barcelona en los últimos días tras la partida de Messi al París Saint-Germain.

“No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club”, se lamentó Piqué, quien admitió que la situación provocó desconcierto entre los jugadores.

El experimentado jugador explicó además que durante esos días no había hablado con Messi, porque no suele dialogar con ninguno de sus compañeros sobre sus negociaciones con el club. Sin embargo, creía que el rosarino iba a continuar en el equipo: “Al final fue un resultado que nadie esperaba”.

“Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos”, recalcó el defensor que además le envió “la mejor de las suertes en el PSG” a su excompañero.

Vale recordar que la semana pasada Piqué volvió a bajarse el sueldo para que el Barça pudiese inscribir en LaLiga a tres de sus refuerzos de cara al debut del torneo.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar