30/09/2020

  • Para Sorprenderte

Pitón de 3 metros se escapó y se convierte en la más buscada

  • Con información de Soy502
01 de julio de 2019, 19:07
Una serpiente no venenosa, pero de gran longitud escapó de la vivienda de su propietario. (Foto: Con fines ilustrativos)

Una serpiente no venenosa, pero de gran longitud escapó de la vivienda de su propietario. (Foto: Con fines ilustrativos)

Una pitón reticulada de casi tres metros de longitud se encuentra en algún lugar de la ciudad británica de Cambridge tras escapar de la casa de su propietario.

"Los oficiales asistieron al área de Lovell Road en Cambridge tras reportes de una serpiente de tres metros vista en el área", informó la Policía local a través de Twitter el domingo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que las autoridades "han localizado al propietario, pero no a la pitón reticulada de una longitud confirmada de 2.7 metros", y pidió a los residentes locales que reporten cualquier avistamiento.

Los ejemplares de esta serpiente son los de mayor longitud conocida, y algunos pueden superar los ocho metros. Estos reptiles no son venenosos, pero pueden atacar a humanos en casos poco comunes. El pasado mes de junio, una mujer de 54 años en Indonesia fue hallada muerta en el vientre de una pitón.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar