• Internacional

Portero quiso pasarse de listo y provocó el gol más insólito

  • Por Soy502
El portero quiso sacar ventaja de la posesión del balón, pero terminó por hacer el ridículo. (Captura Video)

El portero quiso sacar ventaja de la posesión del balón, pero terminó por hacer el ridículo. (Captura Video)

Es seguro que el mundo del fútbol siempre te mostrará acciones casi imposibles que puedan ocurrir, pero siempre existe ese alguien que busca romper las reglas.

Eso le ocurrió al portero Tadhg Ryan, del Galway de la segunda división del fútbol de Irlanda. El guardameta quiso pasarse de listo frente a un delantero del Cabinteely, pero terminó por ser presa de su picardía.

La jugada ocurrió en el minuto 89 cuando el Galway ganaba 2 a 0. El portero recogió una pelota perdida del equipo rival, pero al querer hacer tiempo, provocó que el árbitro marcara un tiro libre indirecto ya que soltó la pelota para atarse los zapatos y luego volvió a tomar el esférico tras verse presionado por un contrario.

El delantero aprovechó la desatención del guardameta y cobró de inmediato el tiro libre indirecto para que otro compañero marcara el gol y así acortar la diferencia en le marcador.

"Gran victoria. Contentos con los 3 puntos y por ser elegido el mejor jugador del partido. En cuanto al gol concedido, creo que las imágenes muestran claramente lo que sucedió", escribió el arquero en redes sociales. Quizás la falta existió, pero su inocente error fue haber tomado el balón con las manos de nuevo.

Por fortuna para el portero, su equipo se llevó la victoria y su blooper no fue determinante para el resultado del partido.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

23 de mayo de 2018, 15:05

Comentar
cerrar