22/06/2021

  • Fútbol nacional

Primera División: Horarios y estadio para el ascenso a Liga Mayor

  • Por Fredy Hernández
11 de mayo de 2021, 12:05
Cuatro equipos buscarán dos boletos a la Liga Nacional de Fútbol el próximo 15 de mayo a partido único. (Foto: Bernardo Montufar/Nuestro Diario)

Cuatro equipos buscarán dos boletos a la Liga Nacional de Fútbol el próximo 15 de mayo a partido único. (Foto: Bernardo Montufar/Nuestro Diario)

Las autoridades de esta liga aún discuten la posibilidad de permitir un ingreso limitado de aficionados, quienes tendrían que pagar Q250 por boleto. 

FÚTBOL: Torneo Clausura: Aficionados abarrotan estadio en la final de la Primera División

La Primera División dio a conocer la fecha y horarios para los juegos que definirán a los dos equipos que ocuparán los sitios de Sacachispas y Sanarate en la Liga Mayor.

Los juegos tendrán como sede el estadio Pensativo de Antigua Guatemala y se disputarán el próximo 15 de mayo.

El primer juego a disputarse será entre Quiché, campeón del Torneo Clausura, frente a Sololá, subcampeón del Apertura. Este partido comenzará a las 10:00 de la mañana.

Mientras que a las 2:00 de la tarde, Aurora, campeón del Apertura, disputará el último ascenso a la Mayor frente a Nueva Concepción, subcampeón del Clausura. 

 

Ambos encuentros serán a puerta cerrada debido a restricciones sanitarias en el departamento de Sacatepéquez.

Sin embargo, las autoridades de esta liga aún discuten la posibilidad de permitir un ingreso limitado de aficionados, quienes tendrían que pagar Q250 por boleto. 

 

 

Esta propuesta la debe aprobar el área de Salud de la localidad. 

Comentar
cerrar