• Gente

¿Recuerdas la serie Hannah Montana? Cuatro actores se reencontraron

  • Curado por Soy502
Los actores que dieron vida a los personajes de la serie de Disney mantienen el contacto. (Foto: FanPop)

Los actores que dieron vida a los personajes de la serie de Disney mantienen el contacto. (Foto: FanPop)

Ya han transcurrido siete años desde que Disney Channel emitió el último capítulo de su serie Hannah Montana y sus actores han crecido mucho. Sin embargo, el tiempo parece no haber afectado la amistad entre ellos y muestra de esto fue su último encuentro. 

En la reunión participaron los actores Emily Osment, quien interpretaba a Lilly; Mitchel Musso, que encarnaba a Oliver; Jason Earles, el excéntrico hermano de Hannah; y Moises Arias, quien era Rico en el show.

Los cuatro mostraron en sus redes sociales fotografías del reencuentro que hizo a feliz a los seguidores de la serie y revelaron que mantienen la comunicación.

  • PUEDE INTERESARTE...

Emily agradeció en Instagram el confort que le aportan quienes la conocen desde hace mucho tiempo. "Amo a estos chicos. ¡Obviamente nos falta nuestra chica! Espero que todos los fans de HM sepan que luego de todos estos años continuamos hablando entre nosotros sobre lo mucho que nos divirtió crecer juntos frente al mundo durante la etapa más incómoda de la vida", escribió la actriz.

 

Jason, quien además lució la camiseta de "Rico’s Surf Shack" para pedirle a su ex jefe (Moisés) que le devuelva su trabajo, explicó que Miley Cyrus no acudió a la reunión porque estaba en Australia. 

* Con información de TKM

13 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar