03/07/2022

Riquelme y el noble gesto con un aficionado de Boca Juniors

  • Con información de Infobae
09 de octubre de 2021, 20:42
Riquelme tuvo un noble gesto con un aficionado. (Foto: Con fines ilustrativos @SC_ESPN)

Riquelme tuvo un noble gesto con un aficionado. (Foto: Con fines ilustrativos @SC_ESPN)

El encuentro entre Juan Román Riquelme y un fanático a Boca Juniors demuestra el amor al fútbol y la entrega al equipo por el que los hinchas se emocionan. 

OTRAS NOTICIAS: Kylian Mbappé regala su playera al tiktoker Khaby Lame (video)

Las imágenes en las que un aficionado llamado Franco se encuentra con Román Riquelme, vicepresidente del club argentino, despertó muchas emociones y conmocionó a los usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir dicha escena. 

“Hola amigo, ¿cómo va? ¿Bien? ¿Me dejás que te regale una camiseta?”, arrancó el encuentro entre Riquelme y Franco. 

Riquelme, que previamente había saludado a los familiares de manos, se agachó para dialogar con el aficionado que no pudo ocultar su emoción cuando tuvo a su ídolo frente a frente.

“¿Sos bostero como yo no? ¡Así me gusta!”, le dijo Riquelme justo antes de emocionarse.

Al ver que caían unas lágrimas por las mejillas de Franco, Román lo ayudó a limpiarse al mismo tiempo que se sinceró: “No me llore campeón, que me vas a hacer llorar”.

El exjugador de 43 años rápidamente se paró y le propuso sacarse una foto, mientras le acomodaba el regalo que le tenía preparado, una camiseta titular con el 10 y su nombre. 

“Se me pone a llorar el campeón y me va a hacer llorar”, repitió Riquelme al mismo tiempo que lo besaba. “¿Querés que nos saquemos una foto con todos los jugadores que están allá? ¿Los hago venir? ¿Lo puedo llevar para allá un poquito?”, consultó a su familia quienes aceptaron y se dispusieron a tomarse la fotografía. 

Vea el video conmovedor: 

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar