16/05/2021

  • Fútbol nacional

Los Rojos remontaron el marcador en 5 minutos ante Santa Lucía

  • Por Cindy Alonzo
28 de abril de 2021, 16:04
Romario da Silva y Jose el flaco Martinez disputan el balón. (Foto: Abel Lima/ Nuestro Diario)

Romario da Silva y Jose el flaco Martinez disputan el balón. (Foto: Abel Lima/ Nuestro Diario)

Los rojos le ganaron 2-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en una remontada que les llevó 5 minutos.

___

EN CONTEXTO: Error de Kenderson Navarro permite que Santa Lucía tome ventaja sobre Municipal

___

Municipal se enfrentó de local ante Santa Lucía Cotz durante la jornada 15 del torneo Clausura, partido que empezó a favor de los Lucianos. Arrancando la segunda parte del encuentro Alejandro el "Gambeta" Díaz anotó un gol desde un saque de banda, seguido del empate Gustavo Britos anota al minuto 50.

Los lucianos impusieron la victoria al primer tiempo al minuto 21 con anotación del brasileño Romario da Silva. La anotación dio de que hablar en las redes sociales ya que la joven promesa para los Rojos del Municipal, Kendersson Navarro, cometió un error que le costó la derrota en la primera parte del encuentro. 

Alejandro Díaz ingresó a la segunda parte del encuentro a reforzar la delantera roja y al minuto de empezar los segundos 45 minutos anotó el desempate para los Rojos. 

Gustavo Britos le dio la vuelta al marcador al minuto 50 de la segunda parte. En 5 minutos los Rojos le dieron la vuelta al marcador y de locales remontaron el encuentro. 

Polémico penal al minuto 85 a favor de Santa Lucía oportunidad que dejaron pasar al fallar el tiro. 

El encuentro finalizó a favor de Municipal quien se encuentra en la tercera posición de la tabla del torneo. El próximo domingo se cierra la fase de clasificación a las 11:00am. 

Comentar
cerrar