05/12/2021

Partidazo: los Cremas sorprenden a Saprissa, aunque pierden 3-4

  • Por Cindy Alonzo
21 de octubre de 2021, 19:57
Saprissa alcanzó la victoria frente a Comunicaciones a minutos de finalizar el encuentro. (Foto: Twitter Saprissa)

Saprissa alcanzó la victoria frente a Comunicaciones a minutos de finalizar el encuentro. (Foto: Twitter Saprissa)

El marcador quedó a favor de Saprissa 4-3, ahora se enfrentará en la vuelta a los Cremas en el Doroteo Guamuch.

LEA TAMBIÉN: Saprissa vs Comunicaciones: jugadores que han vestido ambas camisas

Saprissa de Costa Rica recibió este jueves a Comunicaciones en los cuartos de final de la liga Concacaf el cual terminó a favor de Saprissa 4 a 3.

El encuentro inició a favor del monstruo morado que atacaba el arco de Kevin Moscoso, pero el descuido de la defensa morada dio pase a que Comunicaciones abriera el marcador. 

Andrés Lezcano mandó un centro para Oscar Santis que logró alcanzar en el aire y mandó el balón al fondo de la red al minuto 7. 

Minutos más tarde, Jimmy Marín del Saprissa estuvo cerca de marcar el empate, pero el disparo no llegó a meter el balón.

Saprissa seguía intentando marcar el empate pero se toparon con la muralla de Moscoso que logró atajar los tiros.  

Al minuto 28 del juego, otro error de Saprissa les costó el segundo gol, Ricardo Blanco terminó pasándole el balón a Juan Anangonó que le dio el pase a Oscar Santis para anotar el segundo del encuentro para Comunicaciones. 

A pesar de tener en contra el marcador, Saprissa descontó el marcador al minuto 38 con un cabezazo de Orlando Sinclair. Los morados seguían buscando el empate. 

Cerca de acabarse el primer tiempo, Saprissa logró el tan ansiado empate frente a los albos que se mantenían ganando, pero el argentino Mariano Torres logró el segundo para los morados al minuto 47.

Al minuto 54, Saprissa ya anotaba el tercero pero el árbitro central marcó el fuera de lugar que dejó anulada la jugada. Por otro lado Comunicaciones no logra recuperar la marca y se mantiene a la defensa de los morados que siguen atacando el arco del "Canche" Moscoso. 

Saprissa volvió a descuidar la defensa y dejó que Oscar Santis marcara el tercero para Comunicaciones al minuto 65, sin embargo a tan solo dos minutos después de la anotación del albo, David Guzmán empató el marcador (3 - 3). 

El marcador se mantenía empatado a minutos de finalizar y Saprissa consiguió la cuarta anotación de la mano de David Ramirez. 

Con el 4 a 3 a favor de los locales, se terminó el encuentro en el Ricardo Saprissa y todo se terminará de definir el próximo 3 de noviembre en el encuentro de vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar