Esta miniserie de origen brasileño cuenta la historia de una talentosa hacker, pero incontrolable voyerista.
OTRAS NOTICIAS: La nueva serie de Ester Expósito que promete ser la más vista en Netflix
Netflix ha decidido apostar por miniseries con grandes elencos que cuentan historias intrigantes que te mantendrás con la nariz pegada al televisor.
Hace algunos días se estrenó en la plataforma un proyecto brasileño titulado "Mirada indiscreta", que ya ha llegado a ser de las más vistas de algunos países.
Esta miniserie de 10 capítulos cuenta la historia de Miranda, una talentosa hacker e incontrolable voyerista, una persona que disfruta viendo a otros en actos eróticos.
La hábil pirata informática tiene como rutina espiar por su ventana a una lujosa prostituta llamada Cleo, que vive en el edificio del frente. La vida de Miranda toma un giro inesperado cuando Cleo le pide que cuide a su perro mientras ella se va de viaje.
El drama de esta serie, cuyo toque especial es la "sensualidad", logrará capturarte desde los primeros minutos.
La serie se ha convertido en la más vista en Brasil, Argentina, Uruguay y España. Entre el reparto se encuentra Emanuelle Araújo, Nikolas Antunes, Angelo Rodrigues y Débora Nascimento, la cara principal de la serie, quien ha participado en grandes producciones como "El increíble Hulk".
Nascimento se ha vuelto un rostro muy popular en Brasil. Entre sus primeros proyectos destacan el corto "Cérbero" y la telenovela "Paraíso Tropical". En el 2008 compartió pantalla con el actor Edward Norton en la producción "El increíble Hulk", mismo año donde realizó la novela "Duas caras".






