Un gran agujero se formó en la tierra en el jardín de una residencia durante una fiesta, esto provocó que quienes estaban bailando fueran tragados por la tierra.
OTRAS NOTICIAS: ¡Nadie lo va a notar! Esconden a niña en carruaje para no pagar entrada a Disney
El video se publicó en Tik Tok y al parecer el incidente ocurrió en Brasil. Según se aprecia en la grabación, el derrumbe ocurrió durante la celebración de un cumpleaños.
Un grupo de jovencitas estaba bailando en grupo y realizaba saltos cuando repentinamente el suelo cedió y se derrumbó, tragándose a las personas.
Los asistentes gritaron y corrieron a auxiliar a las jóvenes, según se aprecia, el agujero pudo haber sido un pozo que almacenaba agua.
En otro video compartido por los internautas se ve a una de las personas salir completamente mojada.
MIRA EL MOMENTO:
Agujero se abre en el suelo durante una fiesta y se traga a los invitados pic.twitter.com/gcnJxbygOm
2da parte socavón durante una fiesta pic.twitter.com/appZ9YN0x6





