03/12/2022

¡Nadie lo va a notar! Esconden a niña en carruaje para no pagar entrada a Disney

  • Por Heidi Loarca
24 de septiembre de 2022, 17:40
La niña fue escondida en un carruaje. (Foto: captura de pantalla)

La niña fue escondida en un carruaje. (Foto: captura de pantalla)

Esconden a una niña en carruaje para no pagar entrada al parque de diversiones de Disney y desata debate en redes.

OTRAS NOTICIAS:  ¡Salen huyendo! Histeria se apodera de clientes de un restaurante

Debido al alza de precios en los boletos para entrar al parque temático de Disney, algunos padres han encontrado una manera de entrar con sus hijos y reducir los costos. Un video evidenció el momento en que un matrimonio intentó entrar con una menor escondida.

En redes se provocó todo un dilema que cuestionaba el accionar de ese matrimonio. Mientras algunas los aplaudieron, incluso compartieron sus métodos como enseñarles a los niños a mentir en relación a su verdadera edad, otros recordaron que sus padres hicieron lo mismo del carruaje cuando eran pequeños.

Otros, sin embargo, criticaron negativamente señalando que era no tener vergüenza y asombraban con esas actitudes. Pero la mayoría de comentarios eran a favor de la pareja que logró ingresar a una pequeña de tal vez cinco años envuelta en frazadas y metida en un carrito de bebé para ingresar sin tener que pagar el boleto de entrada de la niña.

Y es que en el parque Disney World la entrada es de aproximadamente US $109 a $159, dependiendo del día y de la hora. Los niños desde los tres años deben ingresar con boleto. El video fue compartido en redes en TikTok y se escucha una voz de un hombre que exclama "nadie lo va a notar".

@myfrienditsmebarbie Poor kid was in an infant car seat #theyaregoingtoknow #disney #onlyindisney #theywillneverknow ♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar