11/08/2022

La historia de la trágica muerte de Farrah Fawcett que pasó inadvertida

  • Con información de Infobae
24 de junio de 2022, 16:37
Farrah Fawcett murió a los 62 años. (Foto: Infobae) 

Farrah Fawcett murió a los 62 años. (Foto: Infobae) 

La actriz tuvo una muerte dolorosa y aún así, su final se vio opacado por la muerte de Michael Jackson, quien falleció el mismo día. 

OTRAS NOTICIAS: Brutal asesinato de una cantante mexicana dentro de un restaurante 

Este 25 de junio se cumplen 11 años de la muerte de Farrah Fawcett, quien fue ícono del cine y considerada la mujer más sexy del mundo en los años 70.

A pesar de su gran popularidad, prestigio y fama, la actriz tuvo una muerte que pasó de desapercibida, pues lamentablemente, murió el mismo día que Michael Jackson y la atención se dirigió hacia él.

(Foto: Vogue)
(Foto: Vogue)

Los medios y titulares se centraron en el Rey del Pop. En marzo de 2010, a poco de cumplir un año de muerta, otro hecho causó molestias, y es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no la sumó en los homenajes de los artistas fallecidos en la edición número 82 de los Premios Óscar.

Una acción, que sin duda alguna molestó a sus seguidores, ya que le volvieron a quitar crédito a su gran carrera profesional. 

En cuanto a la causa de muerte, se sabe que padeció un agresivo cáncer que le afectó durante varios años, y aunque fue sometida a tratamientos, no logró superar. 

(Foto: Cordon Press)
(Foto: Cordon Press)

Con una carrera prometedora y tras haber cosechado muchos éxitos, su perfil profesional se comenzó a ver dañado y opacado, todo por causa de las adicciones. Su segundo esposo, Ryan O'Neal fue quien la inició de manera inconsciente en ese hábito.

O'Neal tenía problemas de drogadicción y eso influyó en la crianza del único hijo de la protagonista de "Los Ángeles de Charly".  El joven fue detenido en diversas ocasiones por diferentes motivos como: conducir bajo efectos de licor, posesión de sustancias ilícitas y por ingresar heroína a la cárcel. 

Su último arresto fue en 2009, cuando su madre murió, aunque pudo ir al funeral, permaneció esposado en las obras fúnebres. Ahora es el único heredero de la reconocida actriz. 

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar