*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Trump protagoniza incómodo momento en celebración de Halloween

  • Por Soy502
31 de octubre de 2019, 11:10
El momento se hizo viral por la forma en que la pareja presidencial entregó los dulces al niño. (Foto: captura pantalla video) 

El momento se hizo viral por la forma en que la pareja presidencial entregó los dulces al niño. (Foto: captura pantalla video) 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, la primera Dama, Melania Trump, participaron esta semana en la celebración de Halloween fuera de la Casa Blanca y repartieron dulces a varios menores. 

Trump, de 73 años, y Melania, de 49, esperaron en una alfombra naranja rodeada de decoraciones de la temporada frente a uno de los pórticos de la sede de gobierno, mientras una fila de niños disfrazados ingresaban con sus canastas y bolsas para recibir algunas golosinas.

Un momento durante el evento se volvió viral cuando, tanto el presidente como la Primera Dama, colocaron barras de caramelo en la parte superior de la cabeza de un niño vestido con un traje de Minion (a pesar de que el niño sostenía una bolsa naranja para golosinas), lentamente los dulces se deslizaron mientras el pequeño se giraba para alejarse.

  • MIRA: 

El niño finalmente consiguió las barras de caramelo después de que una mujer parada a un lado se acercó y las colocó en la bolsa del niño.

La imagen se hizo viral en redes sociales y generó cientos de comentarios por la actitud de la pareja presidencial. 

Comentar
cerrar