• Negocios

Así funciona una efectiva Escuela de Negocios

  • Por George Rojas
19 de septiembre de 2019, 16:09

El programa de GAIA Escuela de Negocios está enfocado a profesionales, empresarios y personas con experiencia laboral, brindando una educación superior enfatizada en la práctica

El equipo de Soy502 tuvo la oportunidad de observar la presentación del proyecto final de un grupo de alumnos, quienes con mucha determinación emplearon todos sus conocimientos adquiridos para la resolución de un caso real.

En el proceso de evaluación, los estudiantes analizaron el negocio de una empresa, detectaron posibles problemas con un profundo análisis FODA, evaluaron a clientes y propuestas de valor para sugerir alternativas de solución y un plan de acción que contempla crecimientos económicos.

Son siete maestrías las que se ofrecen y fueron cuidadosamente seleccionadas tomando en cuenta los campos más importantes de desarrollo gerencial en la actualidad. Además, también se imparten tres bachelors en marketing, administración y turismo, equivalentes a las licenciaturas.

Quienes imparten las clases son facilitadores triple A, expertos en cada tema que se desenvuelven en el campo profesional y éstos orientan a los alumnos a poner en práctica cada lección aprendida en clase.

Son los únicos en el mercado educativo guatemalteco que implementan la metodología de estudio Cesim Simulation, donde el alumno experimenta el rol de un alto directivo empresarial, tomando decisiones relacionadas al marketing, producción, logística y finanzas. Aprender haciendo y la resolución de casos garantizan al alumno un verdadero aprendizaje.

Es una excelente alternativa para los que trabajamos y tenemos familias ya que la inversión de tiempo y dinero es poca para todo lo que se aprende
Jhoselyn Hernández
, empleada bancaria y alumna egresada de GAIA.

Recibimos cursos con la información precisa y actualizada, la esencia del mundo de los negocios, sin cursos de relleno. Ha sido muy práctico y satisfactorio
Jhoselyn Hernández
, empleada bancaria y alumna egresada de GAIA.

Todos los egresados de GAIA Escuela de Negocios tienen certificación internacional y son inmersos en el mundo de finanzas y negocios de otros países, recibiendo lecciones de facilitadores y expertos de todas partes del mundo.

Comentar
cerrar