El Saint-Étienne y el Angers empataron 2-2 este viernes en el partido que abrió la 11a. jornada de la Ligue 1 francesa, que comenzó con una hora de retraso por los incidentes provocados por ultras en el estadio.
LEA TAMBIÉN: Papa Francisco agradece a Messi por regalo de una camisa del PSG (video)
El Saint-Étienne sigue colista, con 5 puntos y todavía sin ganar, mientras que el Angers es cuarto (17 puntos).
En el momento del protocolo, antes del inicio, se produjeron los incidentes que marcaron el juego y su retraso.
El encuentro debía haber comenzado a las 21 horas locales pero lo hizo hacia las 22 horas, debido a los daños causados en las redes de las porterías por ultras del Saint-Étienne, que habían saltado al césped y habían lanzado botes de humo y bengalas.
Vea el video:
Saint-Etienne es el club más ganador de la liga francesa junto al Marsella. Está último. Llegaba al partido ante Angers c/4 empates y 6 derrotas en 10 fechas. Sus hinchas inundaron la cancha de bengalas para pedir la renuncia del DT. No, no es un montaje.pic.twitter.com/VA8QORsobD
Durante el calentamiento se habían desplegado pancartas contra el entrenador Claude Puel, así como contra los directivos y los jugadores por la situación de caos en la que se encuentra el equipo.
Ante la tensión existente, las fuerzas del orden se habían desplegado para proteger la tribuna presidencial y los banquillos.
El partido estrella de la 11a. jornada se disputa el domingo, entre Marsella (3ª) y el líder París Saint-Germain (1o.).
Será el primer Clásico francés para Lionel Messi, llegado al PSG en agosto y que está todavía en busca de su primer gol en la liga francesa. Las tres dianas que ha firmado con su nuevo club han sido en la Liga de Campeones europea.