16/01/2021

  • Viral

Video: Jóvenes derriban monolito en California y colocan una cruz

  • Con información de DW
04 de diciembre de 2020, 09:12
Los jóvenes derribaron el monolito y pusieron una cruz. (Foto: DW) 

Los jóvenes derribaron el monolito y pusieron una cruz. (Foto: DW) 

Un grupo de jóvenes derribó el misterioso monolito metálico descubierto este miércoles, en la cima de una montaña, en el estado estadounidense de California, mientras gritaban: “Cristo es el rey“.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El incidente ocurrió hacia la madrugada de este jueves en Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, donde horas antes, excursionistas locales habían informado de la aparición del monolito.

La estructura, de unos tres metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, fue reemplazada por una cruz hecha con dos listones de madera.

  • MIRA: 

El monolito de California es similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Red Rock, en Utah (EE.UU.), y cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt. 

Su origen no ha sido confirmado y las suposiciones más creativas acerca de su naturaleza apuntan a una “superarma alienígena”, o a un “dispositivo de la NASA”.

El monumento de Utah fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de cuatro personas, mientras que su “gemelo” rumano desapareció esta semana, de manera poco clara.

Comentar
cerrar