*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

El Zapote invita a disfrutar de un maridaje virtual

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
20 de mayo de 2020, 20:05
(Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)

(Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)

El Zapote Brewing Company lanzó Calideishion, su nueva cerveza artesanal que llegó al mercado guatemalteco por tiempo limitado. 

Este nuevo producto ofrece una experiencia con la que podrán compartir con los familiares y amigos sin tener que salir de casa. 

Se trata de un maridaje virtual con el que los amantes cerveceros podrán disfrutar de una experiencia que incluye: el match gastronómico perfecto para la cerveza Calideishion, además de incluir la degustación de la nueva bebida. 

(Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)
(Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)

Este innovador proyecto nace del reto que El Zapote Brewing Company asumió junto a Guatemala Homebrew Club, para llevar a los hogares guatemaltecos una experiencia que rompe la rutina y promueve el cumplimiento del distanciamiento social. 

Sabemos que la vida ha cambiado y que todos tenemos el anhelo de revivir aquellas experiencias de convivencia que nos llenan de alegría, por eso hemos creado este proyecto.
Nicolás Cofiño
, gerente de marca El Zapote.

Calideishion es una cerveza artesanal para todo aquel que busca degustar una experiencia diferente, que disfruta de las notas de sabor, los aromas y su color. 

Este estilo de cerveza es de origen británico y se llama Extra Special Bitter (ESB), es una bebida de fermentación alta con amargor medio alto. 

Se le atribuye un amargo especial por el tipo de lúpulo tan diferente y poco tradicional que se utilizó para esta cerveza, dándole notas cítricas, resinosas y terrosas. 

Conferencia de prensa y maridaje. (Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)
Conferencia de prensa y maridaje. (Foto cortesía: El Zapote Brewing Company)

Esta nueva cerveza va muy bien con asados tipo BBQ, atún braseado, salmón, camarones picantes, pizza, hamburguesas con queso cheddar y pudín de pan. 

En las redes sociales de Cerveza El Zapote y Guatemala Homebrew Club, podrán encontrar la mecánica para participar de la cata, así como los horarios, costos o fechas de su realización. También puedes solicitar más información al correo electrónico: guatehbc@gmail.com. 

Calideishion puede ser adquirida en lugares como Super24, La Torre y Walmart, también en plataformas digitales como Hugo, Glovo y pacifiko.com. Puedes encontrarla en presentaciones de 12oz o 350mL, además de barril para todos aquellos que quisieran llenar sus Growles. 

Comentar
cerrar