CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Actor de "Patito Feo": "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso"

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2018, 12:12
Luego de la acusación contra Juan Darthés por violación, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos. (Foto: Captura de pantalla) 

Luego de la acusación contra Juan Darthés por violación, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos. (Foto: Captura de pantalla) 

Luego de la acusación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, ambos estrellas de la aclamada novela argentina "Patito Feo", el actor decidió hablar y dar su versión. 

Darthés dijo al periodista Mauro Viale, del canal de noticias argentino A24 en una entrevista, que tuvo que luego de que saliera a luz el testimonio él tuvo que ser internado por un pico de estrés. 

También habló de lo ocurrido según su punto de vista: 

"A partir de pensamientos muy oscuros, pero muy oscuros yo dije ¡ya está! yo estoy muerto, quiero que la gente sepa que yo estoy muerto, lo único que me interesa en este momento es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepa", dijo.   

 

 

Yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie, la versión de Thelma ella sabrá qué es...
Juan Darthes
, actor argentino acusado de violación.

"Ella golpeó a la puerta de mi habitación. se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije 'estás loca, tenés novio', le dije 'tenés la edad de mis hijos'. 

Cuando se le cuestionó acerca de por qué Thelma y otras mujeres mentirían al respecto dijo: 

"Si yo supiera lo que piensa ella te lo podría decir, no sé qué piensa ella". "No tengo idea de por qué hace lo que hace", reiteró. 

"Mirá que todo el país cree esa versión", dijo el periodista. 

 

 

"Si yo fuera el país también lo creería, más con 100 mujeres diciéndolo y avalando cosas que no saben si son ciertas..."

Darthés aseguró que se presentará ante la justicia nicaragüense donde radicó la denuncia. 

"Yo fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mi, me presenté ante la justicia, o casualidad que me castigan de esta manera... yo no me borré, estoy acá, si esto fuera cierto, soy yo el primero que me mato" aseguró el actor. 

MIRA LA ENTREVISTA: 

 

RECUERDA: 

Con información de A24. 

Comentar
cerrar