09/08/2022

¡En estado grave! Actriz Anne Heche sufrió un accidente y provocó un incendio

  • Con información de TMZ.
06 de agosto de 2022, 11:54
La actriz causó un importante incendio. (Foto: AFP)

La actriz causó un importante incendio. (Foto: AFP)

Anne Heche se encuentra en estado delicado luego de chocar y provocar un incendio en un vecindario de Loa Angeles, California. 

OTRAS NOTICIAS: Prima de Chyno habría comprado auto tras el concierto para recaudar fondos

La actriz Anne Heche, popular en Hollywood en los 90´s y 2000, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Según informaron medios estadounidenses, estrelló su auto contra una casa y provocó un incendio que le dejó graves quemaduras. Fue trasladada de emergencia al hospital. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Anne chocó su Mini Cooper en el garaje de un complejo de apartamentos en Los Ángeles y escapó, unas horas después volvió a estrellarse, esta vez contra una casa en el área de Mar Vista, causando el siniestro, su auto ingresó por completo al hogar e inició un incendio que alcanzó el techo. 

Al momento en que era rescatada por los bomberos trató de levantarse de la camilla e irse, además comenzó a gritar. La actriz está intubada, pero según los médicos “se espera que sobreviva”.

(Foto: OFicial)
(Foto: OFicial)

Los expertos aseguran que las llamas iniciaron dentro del auto de Anne tras el impacto, ella quedó atrapada. En la vivienda se encontraba una mujer y sus dos perros, afortunadamente quedó ilesa al quedar a metro y medio. 

La casa quedó destruida por completo al ser consumida por las llamas y no quedó nada, los bomberos trataron a la mujer de la casa tras quedar en estado de shock. La policía investiga si la actriz se encontraba bajo el efecto de laguna droga. 

(Foto: CBS)
(Foto: CBS)

¿Quién es Anne Heche?

Anne Heche es una actriz, productora, escenógrafa, actriz y realizadora estadounidense. Inició en la actuación a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar, fe descubierta por un cazatalentos 17 años se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon.

Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award a inicio de los 90. La actriz destacó en Walking and talking (1996) y La Jurado (1996) junto a Demi Moore, el hit de su carrera en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford.

También realizó "Volcano" (1997), "Sé lo que hiciste el último verano" y Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). donde interpreta a Marion Crane.

La actriz desapareció de Hollywood luego de su ruptura con la famosa Elle DeGeneres en el año 2000, ante esto, Anne dijo que le habían dado la espalda por declarar su homosexualidad. 

Controversias

Luego de esto, el 19 de agosto del 2000, Heche caminó durante horas por el desierto de California, como hacía mucho calor, llevaba pantalones cortos y un brasiere, cuando se cansó de deambular, le dio sed y volvió a su casa, donde bebió hasta reponerse, luego se bañó, la casa donde estaba no era suya. Al salir, Anne le propuso a la verdadera inquilina, Araceli Campiz, a que vieran una película, ante esto la dueña de la casa llamó a la policía. 

Heche explicó al sheriff del condado que acudió al llamado que ella era Dios y que pretendía llevar a todos al cielo en una nave espacial. Una cadena de televisión local grabó y emitió el altercado, molestando a la industria del cine, Anne paso unos días internada y luego ya no recibió propuestas de trabajo. 

Luego de esto escribió un libro, donde contó cómo fue abusada por su padre y para salir de la realidad creó un mundo imaginario llamado "La cuarta dimensión" con su propio alter ego: una hija de Dios y hermanastra de Jesucristo llamada Celestia.

Volcano. (Foto: oficial)
Volcano. (Foto: oficial)

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

 

 

 

Por las circunstancias que rodean el incidente ocurrido este viernes 5 de agosto, los medios estadounidenses especulan que la actriz quizá se encuentre atravesando por algún episodio grave y esto la haya desestabilizado. 

Lo cierto es que la actriz permanece hospitalizada y por las declaraciones los bomberos se prevé que se recupere y sea dada de alta pronto. Las autoridades ya iniciaron investigaciones para determinar qué ocurrió.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar