25/01/2022

Estos son los premios que recibió Miss Universo 2021 tras recibir la corona

  • Con información de El Tiempo.
13 de diciembre de 2021, 12:25
Esto ganó Miss Universo además de la corona. (Foto: AFP)

Esto ganó Miss Universo además de la corona. (Foto: AFP)

Harnaaz Sandhu, representante de India, se llevó la corona en la 70 edición de Miss Universo el domingo 12 de diciembre en Israel; pero además de la prestigiosa diadema, ¿qué más ganó?

OTRAS NOTICIAS: Así lucía Susana Morazán a los 7, 16 y 23 años

Sandhu, de 21 años, nació en el estado de Punjab al noroeste de India, es hija de un ginecólogo y creció trabajando con su madre en campamentos médicos que abordan la salud de la mujer y la higiene menstrual. Tiene una maestría en Administración Pública y es actriz. 

¿Qué ganó?

Además de ser nombrada la mujer más bella del universo, Harnaaz obtuvo la cantidad de efectivo de 250 mil dólares (Q1.925.000), además vivirá en un apartamento en Nueva York durante su reinado. 

La reina se hospedará en lujosos hoteles y viáticos con todo pagado durante sus viajes agendados para cumplir con sus deberes, que incluyen eventos sociales, actos de filantropía y de moda.

 

También recibirá maquillaje, productos para el cuidado de la piel, accesorios y ropa durante su reinado además de tener a su disposición a los mejores estilistas. 

La representante del país asiático portará una corona hecha de oro y platino valuada en 120 mil dólares (Q924,000).

Harnaaz Sandhu es la tercera mujer de India en ser coronada la más bella. Ella es sucesora de la mexicana Andrea Meza, quien reinó únicamente 7 meses. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar