Una agente de seguridad en España, tomó la fatal decisión de asesinar a sus dos hijas y luego quitarse la vida.
OTRAS NOTICIAS: Menor muere arrollado en celebración tras clasificación de Francia en Qatar (video)
Paola era una agente de seguridad en Cuenca, España. Estaba en proceso de divorcio y custodia de sus dos hijas.
En las últimas horas se dio a conocer que la mujer de 42 años acabó con la vida de sus pequeñas con un arma de fuego, para después quitarse la vida de la misma manera.
Autoridades informaron que el suceso ocurrió la mañana del jueves 15 de diciembre en la vivienda familiar dentro del cuartel.

Tensa relación
Meses atrás, la relación de la expareja era inexistente. Sin embargo, ambos comenzaron a comunicarse únicamente por el bien de sus hijas.
Lo que ha llamado la atención son las declaraciones que hizo la abuela de las pequeñas sobre lo que una de ellas le contó.
"Mami se ha enfadado porque quiero pasar la Navidad con vosotros y porque también queremos pasar la Nochevieja aquí", contó.
Además, las niñas revelaron días antes de la tragedia que su madre les repetía constantemente que "no le digan a papá que nos vamos a ir a vivir a Algeciras", una ciudad lejos del padre.
Según la misma familia, ambas querían quedarse en el pueblo con su padre, sus abuelos y su tía. Hasta el momento, autoridades continúan investigando.
