09/05/2021

  • Fútbol nacional

José Corena deja Guastatoya y ficha con Comunicaciones

  • Por Fredy Hernández
09 de febrero de 2021, 09:02
El colombiano José Corena abandonó Guastatoya y fichó con Comunicaciones, confirmó el alcalde y presidente del "Pecho Amarillo". (Foto: Archivo/Soy502)

El colombiano José Corena abandonó Guastatoya y fichó con Comunicaciones, confirmó el alcalde y presidente del "Pecho Amarillo". (Foto: Archivo/Soy502)

El futbolista colombiano José Corena abandonó al campeón Deportivo Guastatoya para fichar con Comunicaciones. 

EN CONTEXTO: Guastatoya anunció su primera baja

El alcalde de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, se despidió por medio de las redes sociales de José Corena, y adelanto la vinculación del jugador con Comunicaciones.

“Gracias por todo crack, las puertas de este club están abiertas. Ojalá que los Cremas te valoren. Sos una gran persona dentro y fuera de la cancha, Colocho. Gracias campeón, qué te vaya bien”, se lee en la publicación de este martes 9 de febrero.

Además, Orellana compartió algunas fotos al lado del colombiano que ha sido pieza fundamental para el cuadro pecho amarillo en los últimos torneos.

José corena, Guastatoya, comunicaciones, fichaje, Fútbol
Jorge Orellana, alcalde y presidente del club Guastatoya, despidió en redes sociales al colombiano y anunció que este fichó con Comunicaciones. (Foto: Jorge Orellana Pinto)

Salida

Tras obtener el título de campeón del Torneo Apertura 2020, la dirigencia de Guastatoya habría anunciado que Corena era una de sus primeras bajas para el Clausura 2021.

En declaraciones a Soy502, el sudamericano explicó que estaba analizando su situación, pero que su intención era buscar el mejor futuro para él y su familia.

Se espera que en las próximas horas Comunicaciones se pronuncie al respecto o pueda oficializar la llegada de Corena a sus filas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar