14/08/2022

Alfredo Adame dice que ha recibido amenazas tras su riña pública

  • Con información de Infobae
01 de febrero de 2022, 16:16
El actor teme por su vida tras la amenaza de las personas que lo agredieron, reveló. (Foto: El Heraldo)

El actor teme por su vida tras la amenaza de las personas que lo agredieron, reveló. (Foto: El Heraldo)

La situación no ha sido solucionada, al contrario, cada vez surgen nuevos incidentes para el actor mexicano.

EN CONTEXTO: Alfredo Adame revela detalles de la pelea que protagonizó

Alfredo Adame sigue en medio de la polémica tras ser captado en una pelea en la vía pública contra una pareja y que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales.

Sin embargo, a varios días del incidente, Adame confesó en el programa “Venga la Alegría” que desde que interpuso una denuncia por el incidente ha sido víctima de amenazas.

Alfredo Adame compartió que durante el último fin de semana de enero, durante el sábado y domingo, recibió supuestas amenazadas a través de las que buscaron que diera marcha atrás a la denuncia interpuesta por daño culposo a la propiedad por tránsito de vehículo y amenazas.

Adame compartió con detalle el porqué prosiguió con la denuncia en contra de la familia que lo agredió y enfatizó que su meta es quitarle la custodia de la menor que acompañaba a sus agresores, ya que considera que la niña no debería de estar con una familia en donde la emplean para delinquir.

“Entonces a lo que iba de la niña, es que están usando a una niña para delinquir. Lo que yo quiero y estoy solicitando es que a esta pareja le quiten a la niña, y luego se vaya en adopción a alguna casa. ¿Por qué lo voy a hacer Federal?, porque voy a buscar ir a la Fiscalía para la protección de los infantes y menores de edad, precisamente a eso”, indicó el actor.

 

 

El día que fue a presentar la denuncia, Adame aseguró que los sujetos que lo agredieron son “delincuentes profesionales” que se dedican al “montachoques” y evocó que tras la denuncia se enteró de que la pareja cuenta con antecedentes penales y una larga lista de procesos en su contra.

Por su parte, la única declaración pública hecha por los supuestos agresores fue hecha por la mujer que sale en el video, Maythe Flores, quien preciso que, de momento, no puede aún dar detalles por consejo de su representante legal.

Maythe Flores señaló por primera vez que el actor presuntamente los amenazó con una arma de fuego pese a tener a un infante en el automóvil, como se muestra en los videos.

“El señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro.. se metió al carro y adentro de él nos amenazó. Todo lo tengo en video”, escribió como respuesta.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar