19/01/2022

El antojo guatemalteco con el que Héctor Sandarti se despide del país

  • Por Selene Mejía
24 de diciembre de 2020, 06:50
Así se despide Héctor sandarti de su tierra. (Foto: AFP) 

Así se despide Héctor sandarti de su tierra. (Foto: AFP) 

Luego de pasar unos días junto a su madre y hermanas, el actor y presentador Héctor Sandarti, regresa a su hogar en México para pasar las fiestas junto a su esposa e hija, para ello se despidió en redes presumiendo uno de sus antojitos dulces favoritos. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Me voy patria mía pero pronto volveré, me despido de Guatemala con unos deliciosos rellenitos. Mi postre chapín favorito. Prometo compartirles la receta", escribió el guatemalteco a sus fanáticos.

Sandarti aprovechó para mostrar otra de sus debilidades culinarias del país y se fotografió con el clásico postre típico.

Los internautas no dudaron en desearle lo mejor a su regreso, algunos también le compartieron a través de un mensaje cómo degustan de este platillo nacional.

"En Zacapa le ponen azúcar, a mi me gusta sin nada", "Mis preferidos también", "Flameados con tequila quedan súper", escribieron. 

Héctor disfrutó una semana al lado de los suyos y documentó cada momento en sus redes. 

"¡Buenos días mi gente! El 2020 está expirando y la mejor forma de terminar este año tan complicado es preparando nuestra mente y espíritu para el que viene. Agárrate 2021 que vamos recargados y con más fuerza que nunca", agregó junto a otra imagen en el jardín del hogar materno. 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar