24/01/2021

  • Gente

Héctor Sandarti está en Guatemala y se deja ver junto a su madre

  • Por Selene Mejía
17 de diciembre de 2020, 17:12
Hector Sandarti visita a su mamá y ambos graban un divertido video. (Foto: AFP)

Hector Sandarti visita a su mamá y ambos graban un divertido video. (Foto: AFP)

Héctor Sandarti está de visita en Guatemala y a través de su cuenta de Instagram comparte los momentos que le han recordado a su tierra durante su estadía. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El guatemalteco se encuentra junto a su madre, disfrutando de la comida de la época y recibiendo mucho cariño de los suyos. 

"Y así me recibe mi querida Guatemala, con un delicioso tamal. ¡Uno de mis platillos favoritos de mi tierra! ¿Se les antoja?". escribió en su primer post en el país, donde compartió una foto de la comida con la que lo recibieron en casa. 

En otro post grabó un video donde está junto a su madre, ambos hacen diferentes expresiones mientras miran a la cámara, luego Sandarti comienza a hacerle mimos.

"¡Estás haciendo las mismas muecas que hago yo!", dice Héctor a su mamá,  "¡Como si hubiera pasado tanto tiempo de no vernos", agrega mientras frota su cabeza cariñosamente junto a ella, "¡Cómo te quiero y toda esa gente que está ahí solo molesta!", dice su mamá a manera de celos. 

"Lo mejor de venir a mi país es estar junto a ti, madre. Te amo Gertie y agradezco cada segundo que Dios me permite disfrutarte", escribió.

MIRA EL VIDEO: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar