24/09/2020

  • Economía

Aplicaciones que te ayudarán a saber qué ocurre en la bolsa

  • Con información de Trece Bits.
16 de septiembre de 2020, 21:09
AEstas aplicaciones te ayudarán a estar informado. (Foto: Piqsels)

AEstas aplicaciones te ayudarán a estar informado. (Foto: Piqsels)

En la bolsa las acciones pueden desplomarse o crecer como la espuma en segundos.

Si has hecho inversiones y deseas estar al tanto del movimiento del mercado de valores puedes tener apps que te ayudarán con esa tarea.

TD Ameritrade:

Es una de las más completas para iniciarse en el mundo de la bolsa. A través de ella puedes explorar los mercados y los indicadores, conocer las noticias económicas, estar alerta en precios e incluso comprar y vender acciones. Está disponible tanto para Android y iOS. Está disponible en inglés. 

Infobolsa: 

Tiene los principales índices bursátiles (IBEX, NASDAQ, FOREX…) y valores de divisas, materias primas, tipos de interés, primas de riesgo, etc. Es gratuita para Android y iOS. Si deseas las funciones premium para clientes. 

 

 

Google Finance: 

Google Finance es un portal web y el mejor sitio para estar al tanto de lo que ocurre en la bolsa. Crea listas de vigilancia y explica los términos que no estén claros o difíciles de entender colocando el cursor encima.

 

 

Investing.com: 

Una aplicación en español que monitorea las acciones de empresas y principales índices bursátiles. 

 

Best Brokers: 

Este simulador de bolsa te permite aprender e ingresar en este mundo. Aprenderás a llevar estrategias y conocerás las herramientas existentes en el mercado para que pruebes realizar ventas, poner límites a las acciones etc. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar