• Gente

Así se despide Iron Man del Capitán América

  • Por Soy502
La última película de los Vengadores ya fue grabada en su totalidad. (Foto: Archivo)

La última película de los Vengadores ya fue grabada en su totalidad. (Foto: Archivo)

Ahora que ya fue definitiva la salida de Chris Evans de Marvel y que no volverá a interpretar al Capitán América su compañero Robert Downey Jr. Le dedicó un mensaje lleno de sentimientos por los años que trabajaron juntos.

"Oficialmente he terminado el rodaje de "Avengers 4". Ha sido un día emotivo por decir lo menos. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor", escribió Chris Evans en Twitter en un mensaje que puso en su cuenta de Twitter el pasado 4 de octubre.

  • MIRA...

Ante ello, Robert Downey Jr., quién interpreta a Iron Man, realizó una publicación dedicada a su entrañable amigo Evans, como un tributo de despedida inspirado en la película "Toy Story".

Downey Jr. compartió un dibujo que muestra a Buzz Lightyear con los colores de Iron Man y a Woody con los colores del Capitán América y tiene como título "To Infinity (War) and Beyond", que fusiona el famoso "Hasta el infinito y más allá" con el título de "Avengers: Infinity War".

Junto a la foto, acompañó con el texto, "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", al cual Cris Evans respondió señalando: "Este chico".

Más que confirmado, Chis colgó su escudo del capitán más famoso de todos.

08 de octubre de 2018, 16:10

Comentar
cerrar