Le quisieron cobrar por exceso de equipaje y así lo solucionó el pasajero en segundos (video)
TE INTERESA: Escándalo en el USA Today por artículos con entrevistas falsas
Un hombre que viajaba a Colombia se volvió viral en redes sociales, tras ser captado en video en una situación extraña y poco usual.
Este jueves, el creador de contenido Sir Chandler compartió el momento en el que un pasajero buscó una solución para no pagar por exceso de equipaje.

El colombiano debía abordar un vuelo a su país de origen, pero su valija excedía por dos kilos, lo permitido por la aerolínea.
Ante la situación, el pasajero inmediatamente abrió su equipaje y comenzó a colocarse las prendas que llevaba en la maleta para cargar él mismo el exceso.
Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota pic.twitter.com/eFzGfoShtS
“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota”, publicó Chandler.
El video se ha compartido cientos de veces y ha acumulado miles de reacciones en Twitter. Además, el creador de contenido compartió una versión extendida de los hechos en su canal de YouTube.






