VIDEOS: triple colisión en ruta Interamericana deja a dos conductores heridos

  • Por Maria Fernanda Gallo
28 de junio de 2026, 12:18
Los conductores derraparon sobre la ruta, resultando lesionados por el impacto. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los conductores derraparon sobre la ruta, resultando lesionados por el impacto. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los conductores sufrieron un accidente cuando circulaban sobre la vía, dos de ellos resultaron lesionados al derrapar.

OTRAS NOTICIAS: Imágenes tras ataque armado en discoteca (videos)

En el km 41 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez, se originó una triple colisión que dejó a dos conductores heridos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 28 de junio, cuando dos motoristas y un picop colisionaron sobre la ruta.

(Foto: Bomberos Voluntarios)
(Foto: Bomberos Voluntarios)

Los dos motoristas derraparon luego del impacto. Las causas del choque siguen bajo investigación.

Los afectados fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, pues resultaron heridos de gravedad.

Las motos quedaron destruidas sobre la ruta y el tránsito del sector se vio complicado por el hecho.

Autoridades de tránsito coordinaron la circulación del lugar.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar