Vas de viaje a El Salvador o vienes a Guatemala te sugerimos dónde comer en la carretera.
LEE TAMBIÉN: Restaurantes imperdibles para disfrutar en Zacapa
Si te gusta el ambiente bohemio a la hora de refaccionar, almorzar o cenar, el Café Don Diego es la opción a tener en cuenta a tu paso por Barberena.
El local dirigido por el artista Diego Aguilar se localiza en el kilómetro 54.5 de la carretera a El Salvador, por lo que es el lugar ideal para hacer escala.
Platillos dulces y salados, bebidas frías o calientes, junto a frapés para refrescarse, están a disposición para agradar los paladares.

El café Don Diego abre de lunes a jueves, de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y de viernes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
Aparte, si preferís un ambiente más familiar, podés continuar rumbo hasta el kilómetro 58.5, empezando el libramiento frente al retorno a Cuilapa.

En este lugar te encontrarás con La Cabaña El Libramiento, que abre todos los días de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Desayunos, almuerzos y cenas se sirven en un ambiente confortable, con terrazas y mesas al aire libre para disposición de los compradores.
En fechas especiales, como los días del padre y de la madre, se pueden reservar espacios al teléfono 3026-7326.

Por último, en el kilómetro 56 se localiza el restaurante D'Volea, caracterizado por su ambiente deportivo, adecuado para observar los partidos de ligas nacionales e internacionales.
El visitante madrugador puede disponer de su desayuno buffet, el cual se sirve de 7:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, con platillos al gusto del comprador por tan solo Q75.
Es el lugar apropiado para reponer fuerzas si vas a El Salvador, y si querés disfrutar del ambiente que se arma cuando transmiten los partidos de la liga española, podés reservar tu cupo a los teléfonos 7887-0698 y 5000-0500. Abre todos los días, de 7:00 a. m. a 10:00 p. m.




