• #Voto502

Neto Bran celebra reelección con una caravana en pleno tráfico

  • Por Luis Barrios
17 de junio de 2019, 18:06
Neto Bran celebró su triunfos como alcalde de Mixco con una caravana por el municipio. (Foto: Neto Bran)

Neto Bran celebró su triunfos como alcalde de Mixco con una caravana por el municipio. (Foto: Neto Bran)

Neto Bran agradeció con una caravana el apoyo de los vecinos de Mixco quienes lo reeligieron como jefe edil para los próximos cuatro años.

A bordo de una "chiva" (un autobus sin techo) recorrió las calles del municipio para darse un baño de masas y celebrar el triunfo.

Vestido con una camisa blanca, chaleco negro y un sombrero de vaquero, Neto agradeció la confianza de los vecinos. El recorrido se realizó por varias zonas de Mixco y fue acompañado por varios vehículos y transmitido en Facebook Live en la Fan Page del mediático alcalde. No faltó la música y claro está, "La Cumbia de Neto", que fue su himno de campaña.

Aparte de los gritos, aplausos, y saludos de la gente, también en redes sociales muchas personas le mostraron su respaldo, aunque no faltaron algunos consejos, recomendaciones y hasta llamados a responderle al pueblo con trabajo, obras y dedicación.

El recorrido duró por varias horas y llegó a diferentes colonias y zonas del municipio.

Neto Bran obtuvo 74 mil 50 votos para un 50.70% del total de votos válidos, para ser reelecto para su segundo período al frente de la comuna de Mixco.

Comentar
cerrar