12/04/2021

  • Streaming

Así luce Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel

  • Con información de El Heraldo
05 de marzo de 2021, 09:03
Netflix lanzó una serie de fotos del protagonista de la serie. (Foto: Netflix)

Netflix lanzó una serie de fotos del protagonista de la serie. (Foto: Netflix)

Tras revelar la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la plataforma lanzó imágenes de cómo lucirá el protagonista, Diego Boneta.

______

EN CONTEXTO: La nueva temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

______

La nueva temporada de la serie está programada para estrenarse el 18 de abril y fue la misma plataforma la que dio a conocer cómo lucirá el protagonista.

Todo lo hizo a través de una publicación en Instagram donde dieron una probadita de cómo será la temporada 2 de "Luis Miguel: La serie".

En una de las imágenes se ve a Boneta con una playera de la marca Versace, idéntica a una que utilizó Luis Miguel en 1993, además de mostrar el gran parecido entre ambos para estos capítulos.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Gracias a esta imagen, muchos fans de la exitosa serie de Netflix consideran que la trama continuará con el beso de Thalía y el 'Sol de México', debido al video que circula, en donde la cantante le da una medalla a Luis Miguel y la escena termina con un beso entre ambos. 

Míralo aquí:

Este momento, Luis Miguel se presentó en un festival en Acapulco en 1993, fecha en la que el intérprete mexicano puso de moda la camisa de seda de Versace. 

Habrá que esperar el inicio de la temporada para ver si esta escena sale a luz.

Comentar
cerrar