29/11/2022

Meghan Markle rompe el protocolo en pleno tributo a Isabel II con inesperado gesto

  • Por Heidi Loarca
11 de septiembre de 2022, 11:52
Los duques de Sussex saludando a la multitud por el tributo a la reina Isabel II. (Foto: AFP)

Los duques de Sussex saludando a la multitud por el tributo a la reina Isabel II. (Foto: AFP)

La duquesa de Sussex hizo a un lado los protocolos y tuvo un gesto rompió las reglas de la realeza.

OTRAS NOTICIAS: Así fue la visita de los duques de Sussex en Windsor

Durante los tributos en memoria de la reina Isabel II, Meghan Markle, duquesa de Sussex, se convirtió en el centro de atención ante la mirada de muchos y de las lentes de las cámaras. 

El protocolo de la realeza sí permite saludar pero con ciertas restricciones, como el contacto físico o las selfies. Lo único permitido es estrechar las manos, según refiere el sitio MDZ,  pero Markle en un acto improvisado, dejó a un lado el protocolo y decidió acceder a la petición de una ciudadana, la cual quedó emocionada por la reacción de la duquesa.

La duquesa se acercó a una joven con quien intercambió unas palabras y aunque no se sabe qué conversaron, se ve el momento en que Markle coloca su mano sobre el hombre de la joven y luego le da un abrazo. De inmediato la multitud tomo instantáneas y videos mientras otros recibieron con agrado el gesto.

Harry también lo hizo

Y no solo Markle, su esposo Harry también tuvo gestos que gustaron a los ciudadanos.  El duque de Sussex habló con niños pequeños y acunó a un recién nacido, mientras saludaba ayer a las personas que lloraban a la reina.

Harry habló a un grupo de niños vestidos con el uniforme del Manchester United, preguntó: "¿Todos ustedes son seguidores del Manchester United o es un equipo o son una familia?" Los niños dijeron que todos eran de la misma familia, pero uno de sus parientes era fanático del Newcastle.

@jennaasharp Harry & Meghan #fyp #royalfamily #thequeen #harryandmeghan ♬ original sound - Jen

* Con información de People en Español, Daily Mail y MDZ

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar