04/10/2022

Aumentó de tamaño el agujero de la zona 4 de Mixco

  • Por Verónica Gamboa
07 de septiembre de 2022, 15:24

En solo dos días, el agujero que se formó en la zona industrial de El Naranjo, zona 4 de Mixco, ha incrementado su tamaño y ahora está lleno de agua tras las fuertes lluvias. 

EN CONTEXTO: ¡Otro hundimiento en Mixco! Un nuevo socavamiento se registra en el mismo sector

Durante la tarde del domingo 4 de septiembre, internautas y vecinos reportaron un agujero de grandes dimensiones que se formó en la zona 4 del municipio de Mixco. 

Dos días más tarde, imágenes captadas por Soy502 muestran que el hundimiento ha aumentado en su tamaño y ocupa una buena parte de la calle. 

Además, las fuertes lluvias han provocado que el mencionado socavamiento esté lleno de agua y no permita ver la profundidad del mismo. Este agujero ya afecta otras áreas de la misma calle, puesto que a pocos metros ya se está formando un nuevo hundimiento. 

 

 

¿Quién se hará cargo de las reparaciones?

El domingo 4 de septiembre, cuando se conoció el primer incidente, la Municipalidad de Mixco indicó que no intervendrían con maquinaria ni materiales para la reparación del lugar, únicamente con la mano de obra. 

Por ello, notificaron a 130 empresas para que realicen una mesa técnica para sanear el hundimiento en la zona industrial de El Naranjo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar