28/01/2023

¡Bailaste riquísimo! Las críticas a Nelson Carreras en el reto de bachata

  • Por Selene Mejía
16 de julio de 2022, 21:12
Nelson Carreras fue ovacionado por Lolita.. (Foto: La Academia)

Nelson Carreras fue ovacionado por Lolita.. (Foto: La Academia)

Nelson Carreras y la mexicana Fernanda de María Herrera se enfrentaron en el género bachata y fue el representante de Guatemala quien ganó el reto, Lolita le dejó sus mejores críticas. 

EN CONTEXTO: Nelson Carreras sorprendió al ganar el reto de bachata

Carreras llamó la atención por sus movimientos sensuales, que complementaron su interpretación de "Darte un beso" de Prince Royce, su desempeño fue elogiado por Lolita Cortés.

Aunque Lolita expresó que la bachata le parece aburrida y que los bailarines no realizaban bien su trabajo, expresó que los alumnos dieron lo mejor de sí para que no se sintiera monótono. 

"Mi niño Nelson, aún con ese cabello azul extraño que me encanta y que soy una persona que ha tenido todo tipo de cabellos, se te ve muy bien y lo que hiciste hoy, viejo, pues bailaste riquísimo", dijo. 

En cuanto a quién ganó el reto para ella, la crítica dijo: "Me gustó más lo que se logró con Nelson que lo que se logró con Fer".

Para Ana Bárbara fue Fernanda quien lo hizo mejor. "Hay algo muy bonito de Nelson que es: bailaste rico, lo hiciste bien, pero la canción no exige tanto", explicó, afirmando que Fer hizo un show. 

Villalobos también se quedó con Fernanda, pues dijo que Nelson parecía bailar con una muñeca inflable.

"Tu grave error es que no estabas bailando lleno de sensualidad", dijo López Gavito. "Yo lo vi bailando como en un kinder, expresó con dureza.

MIRA EL VIDEO: 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar