Principales Indicadores Económicos

Banco Azteca Guatemala actualiza su oferta de seguros

  • Por Redacción comercial
28 de junio de 2023, 18:40
(Fotografía cortesía: Banco Azteca Guatemala)

(Fotografía cortesía: Banco Azteca Guatemala)

Pensando en la salud de sus clientes y la de todos los guatemaltecos, Banco Azteca Guatemala, entidad financiera de Grupo Salinas Guatemala, actualizó sus opciones de seguros.

La entidad bancaria busca mejorar el portafolio de seguros al sumar más beneficios a: Seguro Infarto + Asistencia y Seguro Ingreso Asegurado + Asistencias, ambos contarán con servicios completos en asistencias médicas.

Estamos enfocados en la mejora continua y en la creación de valor llevando bienestar a todos los niveles de la sociedad.
Néstor Sanchez
, director general de Banco Azteca Guatemala.

La cuota para Seguro Infarto + Asistencias Médicas es de Q250 anual, y para el Seguro Ingreso Asegurado + Asistencias Médicas, las cuotas oscilan entre Q150 y Q230 anual, según el plan que se adapte a las necesidades de los interesados.

Una de las actualizaciones de estos nuevos seguros es que el cliente puede hacer uso de su asistencia una semana después de haber adquirido su producto. También, podrá tener acceso a beneficios médicos en caso de que se enferme.

Seguro Infarto + Asistencia

Incluye consulta médica presencial en clínicas de la red, electrocardiograma con pruebas de esfuerzo, electrocardiograma prueba normal, consulta médica en línea y asesoría con médico general, precios especiales en laboratorios, centros de diagnóstico y médicos especialistas.

Seguro Ingreso Asegurado + Asistencias

Con este seguro, el cliente podrá ser atendido en sala de emergencia por accidente, consulta dental por emergencia (control de dolor), traslado en ambulancia, consulta médica en línea y asesoría con médico general, consulta médica general.

Jornadas Médicas

Para dar la bienvenida a estas mejoras en los servicios de seguros, Banco Azteca Guatemala llevará a cabo jornadas médicas en las sucursales de los departamentos de
Guatemala, Villa Canales, Agencia Boca del Monte (28 de junio), Escuintla, Tiquisate (29 de junio), Jutiapa (4 de julio) y Zacapa (5 de julio) en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar