*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes

  • Por AFP
05 de abril de 2020, 15:04
El club iniciará con las sesiones de manera paulatina y con pocos elementos hasta que la situación se estabilice. (Foto: AFP)

El club iniciará con las sesiones de manera paulatina y con pocos elementos hasta que la situación se estabilice. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich anunció este domingo que los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes, por primera vez, desde que la Bundesliga fue suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

"El primer equipo del Bayern Múnich regresará a los entrenamientos en pequeños grupos a partir del lunes 6 de abril", publicó el club en un comunicado.

"Se hará en coordinación con las políticas del gobierno y de las autoridades competentes", añadió el Bayern, que en el momento en el que se paralizó la Bundesliga, el pasado 13 de marzo, era líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, precisando que "se respetarán todas las medidas de higiene".

Los dirigentes del fútbol alemán habían aconsejado detener todas las actividades, incluidos los entrenamientos, hasta este domingo como muy pronto. El club bávaro precisó que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada.

"Para ralentizar la propagación del coronavirus, el Bayern insta a sus aficionados a seguir las instrucciones de las autoridades y, en consecuencia, se pide que no acudan a las instalaciones de entrenamiento", según el comunicado.

Más de 1,000 personas han fallecido en Alemania como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar