14/06/2021

  • UEFA Champions League

Bayern suma 14 triunfos consecutivos en Champions al golear al Salzburgo

  • Por AFP
03 de noviembre de 2020, 16:11
El equipo alemán logró sumar su tercera victoria consecutiva en el Grupo A y la 14 consecutiva en la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El equipo alemán logró sumar su tercera victoria consecutiva en el Grupo A y la 14 consecutiva en la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich se impuso por 6-2 en su visita al RB Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa sumar 14 victorias consecutivas en Champions League y liderar con comodidad el grupo A.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Mërgim Berisha abrió el marcador frente a sus compatriotas al poco de comenzar el partido (4), pero el Bayern remontó antes del descanso con tantos de Robert Lewandowski (21, de penal) y un autogol del defensa danés Rasmus Kristensen (44).

En el segundo tiempo, el Salzburgo volvió a empatar, por medio del japonés Masaya Okugawa (66), pero el vigente campeón de Europa acabaría goleando en el tramo final con los goles de Jerome Boateng (79), Leroy Sané (83), Lewandowski (88) y del francés Lucas Hernandez (90+2).

Con esta victoria, el Bayern suma los nueve puntos en tres jornadas, seguido por el Atlético de Madrid con 4, después de que los rojiblancos empataran 1-1 frente al Lokomotiv en Moscú.

 

Otros resultados

Grupo A

Lokomotiv Moscú 1-1 Atlético de Madrid

Salzburgo 2-6 Bayern Munich

Grupo B

Shakhtar Donetsk 0-6 B. Monchengladbach

Real Madrid 3-2 Inter de Milán

Grupo C

Manchester City 3-0 Olympiacos

Porto 3-0 Maresella

Grupo D

Atalanta 0-5 Liverpool

Midtjylland 1-2 Ajax

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar