• La Liga

¡Triplete de Benzemá! El Real Madrid venció al Bilbao

  • Por Soy502
21 de abril de 2019, 10:04
Benzema marcó tres golazos y el Real Madrid venció al Bilbao. (Foto: AFP)

Benzema marcó tres golazos y el Real Madrid venció al Bilbao. (Foto: AFP)

El delantero francés, Karim Benzema, se vistió de héroe y marcó un triplete con el que el Real Madrid venció 3-0 al Athletic Club de Bilbao por la Liga Española.

En un partido que, aunque consiguió el triunfo, no fue fácil para los dirigidos por Zinedine Zidane y fue resuelto para contundencia de Benzema.

Sobre el 47, el francés aprovechó un centro perfecto para definir con un potente y colocado cabezazo para superar al meta del Bilbao para el 1-0 que daba tranquilidad.

Pese a que los merengues tuvieron más el balón no encontraban el segundo gol para poder respirar con mayor tranquilidad en el partido. De nuevo, apareció Benzema y con la especialidad de casa, remate de cabeza a segundo palo, anotó otro golazo tras el cobro de un tiro de esquina sobre el minuto 76.

Sobre el final del duelo, el francés redondeó una noche mágica en el estadio Santiago Berbabéu al marcar el triplete soñado por cualquier futbolista.

Karim Benzema sumó su sexto, séptimo y octavo gol consecutivo con el Real Madrid y superó la racha impuesta Puskas, quien se quedó con siete al hilo.

El Real Madrid sigue en busca de cerrar de manera honrosa una temporada que será para el olvido tras estar fuera de la pelea por La Liga, La Copa del Rey y la Champions League.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar