06/08/2020

  • Para Llorar

Caballo ingresa al área en llamas para salvar a su potrillo

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 06:11
La escena se ha vuelto muy comentada en las redes sociales y hace estremecer a los protectores de los animales. (Foto: Telefe)

La escena se ha vuelto muy comentada en las redes sociales y hace estremecer a los protectores de los animales. (Foto: Telefe)

Un nuevo incendio se desató el miércoles cerca de Los Ángeles y en cuestión de horas arrasó un área de 526 hectáreas, en medio de una alerta roja “extrema” por potentes vientos que alimentan el fuego.

El incendio que se registra en Simi Valley, 56 kilómetros al oeste de Los Ángeles, comenzó por la mañana y obligó a evacuar, entre otros edificios, la biblioteca presidencial Ronald Reagan y amenaza 6 mil 500 residencias, según los bomberos.

Animales en riesgo

En medio de la locura por escapar, las cámaras captaron el momento en que un caballo que seguía a voluntarios que lo guiaban hacia la autopista para dejar atrás el fuego y el humo, retrocede en busca de su potrillo.

Las imágenes han provocado la admiración de los internautas y la admiración de este animal que demostró tener las agallas y el amor para salvar a su familia ante la mirada atónita de los rescatistas. 

El video se compartió en redes sociales y ha provocado los comentarios con sentimientos encontrados de los internautas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Telefe Noticias

Comentar
cerrar