• Seguridad

Cámaras graban a un ladrón que roba dinero de un negocio

  • Por Soy502
16 de octubre de 2018, 15:10
Las imágenes fueron grabadas durante la madrugada de este martes en el mercado municipal de Quetzaltenango. (Imagen: captura de pantalla)

Las imágenes fueron grabadas durante la madrugada de este martes en el mercado municipal de Quetzaltenango. (Imagen: captura de pantalla)

Como todos los días, este martes, los propietarios de varios negocios del mercado municipal de Quetzaltenango llegaron al lugar para iniciar sus labores, pero se llevaron una desagradable sorpresa: robaron siete de los locales comerciales.

Según el medio local de noticias Stereo 100, el monto de lo robado asciende a 7 mil quetzales y la mayoría de los negocios corresponde a carnicerías.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las cámaras de seguridad de uno de estos locales captó el momento en que un hombre vestido con ropa deportiva ingresó al lugar y en poco más de dos minutos, se llevó el dinero de la venta del día anterior del comercio.

La grabación permite ver que el ladrón busca la llave para abrir la gaveta en donde está el dinero, por lo que algunos internautas consideran que el hombre conocía el interior de la carnicería.

 

   

Ante la situación, una de las locatarias pidió que las autoridades contraten personas responsables y honestas para resguardar el lugar y evitar este tipo de acciones delictivas.

  • ADEMÁS:

Frente al incremento de este tipo de delitos en la ciudad Altense, el alcalde Luis Grijalva indicó que ya han tenido acercamiento con autoridades de gobierno con quien están haciendo coordinaciones e instaurando una mesa multi sectorial que está viendo el tema que está afectando a los ciudadanos de Quetzaltenango.

Comentar
cerrar