20/09/2021

La reacción de Carlos Ruiz ante la posibilidad que Cristiano Ronaldo supere su récord

  • Por Selene Mejía
01 de septiembre de 2021, 21:21
Carlos Ruiz envió un mensaje acerca de compartir la lista con el astro. (Fotos: AFP e Instagram)

Carlos Ruiz envió un mensaje acerca de compartir la lista con el astro. (Fotos: AFP e Instagram)

Tras el comentario del estadista español, el exfutbolista guatemalteco dejó un mensaje.

Otras noticias: MisterChip: Cristiano Ronaldo cerca de alcanzar a Carlos "El pescadito" Ruiz

Luego de que Mister Chip publicara la tabla de goleadores en la que se encuentra Carlos Ruiz junto a Cristiano Ronaldo, quien marcó un récord con su selección este 1 de septiembre,  el guatemalteco respondió al famoso periodista deportivo experto en datos y cifras. 

"Mucho me temo que el histórico récord mundial de mi querido FISH tiene los días contados" detalló el español, pues Ruiz sigue en primer lugar.

Ante el comentario el Pescado escribió al experto: "Primero que alguien me despierte: 5 años retirado y en la época de 2 de los más grandes futbolistas aun estoy en esa lista. Segundo: Ojalá y lo rompa Cristiano, así su país y el mundo le dan el valor que ese récord merece. Conmigo parecería fácil y sin valor".

Las reacciones de los fanáticos que aún recuerdan al grande dentro de la cancha no se hicieron esperar. 

"El jugador guatemalteco más conocido a nivel mundial, el que peleaba contra gigantes (casi siempre solo). Mereciste jugar un Mundial", “Lo comido y lo bailado nadie te lo quita, el récord es tuyo hasta que alguien más lo rebase" y "Siempre serás el más grande FISH", fueron las muestras de cariño que muchos le dejaron.

 

El portugués de 36 años, alcanzó 111 dianas en 180 partidos como seleccionado. Actualmente el exfutbolista guatemalteco, Carlos el “Pescadito” Ruiz es la actualidad el máximo goleador en la historia de las eliminatorias mundialistas. Ronaldo llegó a 33 anotaciones en eliminatorias y necesita 6 goles más para alcanzar al guatemalteco.

MIRA SU RESPUESTA:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar