01/02/2023

Participa en el concurso para rediseñar la Copa de “La Liga Guate Banrural"

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de enero de 2023, 11:50
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural S. A.) realizó la firma de un convenio con la Liga Nacional de Fútbol por medio del cual, durante tres años, el banco se constituye como el patrocinador del nombre de la "Liga Guate Banrural".

La nueva alianza permite el rediseño del logo de la Liga con la marca Banrural, la cual tendrá presencia en cada uno de los 12 estadios donde se juegue la Liga Guate Banrural. Es la primera vez que en el país se produce una alianza de este tipo.

Liga Nacional de Fútbol, Liga Guate Banrural, concurso, Copa, Banrural, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Adicionalmente se contará con apoyo técnico en el asesoramiento del tema arbitral y con el Árbitro Asistente de Video (VAR por sus siglas en inglés). Todo esto con la finalidad de buscar el desarrollo de la Liga Nacional y la representatividad del futbol a nivel internacional.

La firma de este convenio es trascendental e histórico para el fútbol nacional, ya que sabemos que este deporte es el favorito de los guatemaltecos y se practica a lo largo y a lo ancho del país.
Edgar Guzmán
, gerente general de Banrural.

Concurso para la nueva Copa de La Liga

Banrural convoca a un concurso especial para realizar un cambio en el diseño de la Copa de la Liga, para lo cual se ha realizado la convocatoria al concurso con las siguientes bases:

  • Nombre completo, fotocopia del DPI y datos de contacto.
  • Propuesta de diseño del trofeo "Campeón de la Liga Guate"
  • Racional del significado de la propuesta de diseño.
  • Opcional: Adjuntar un breve CV indicando su ocupación, experiencia en diseño o artes plásticas y trayectoria profesional.

A partir del 17 de enero hasta el 28 de febrero, podrán enviar su inscripción a través de la página web www.banrural.com.gt o enviando una carpeta digital a: merca@banrural.com.gt con la información solicitada.

Este patrocinio es muy importante para nosotros porque nos permite, por un lado, trabajar en beneficio del fútbol y por el otro, estar cerca de miles de guatemaltecos que están siempre pendientes de la liga.
Olga de González
, gerente de Mercadeo de Banrural.

Actualmente Banrural es patrocinador de 25 equipos: ocho en la Liga Nacional de Fútbol, diez en Primera División y siete en Segunda División.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar