• Espectáculos

Confiesan que era Capitán América quien iba a morir en “End Game”

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 17:07
Thanos iba a descargar toda su furia contra el superhéroe en una escena que ya no ocurrió. (Foto:Instagram)

Thanos iba a descargar toda su furia contra el superhéroe en una escena que ya no ocurrió. (Foto:Instagram)

En la Comic Con 2019 de San Diego, California, se reveló que Capitán América iba a ser decapitado en 'Vengadores: Endgame'.

Imagina comenzar a ver Vengadores: Endgame, con los protagonistas completamente devastados por la desaparición de sus seres queridos y que, en determinado momento, Thanos decapitara a Capitán América frente a todos. 

View this post on Instagram

A post shared by spidermans_web (@spidermans_web) on

Esta escena fue planteada por Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de la cinta, según ha informado MovieWeb desde la Comic Con de San Diego.

Según McFeely y Marcus, una de las ideas originales era que el villano ‘descabezara’ a una antigua versión de Steve Rogers. En la escena, el Thanos de 2014 entraría en la línea temporal de 2023, destruyendo al mismo tiempo la sede de Los Vengadores. A su llegada, terminaría por decapitar al superhéroe que vimos en 2012. 

View this post on Instagram

A post shared by Mundo Nerd (@mundo.nerdoficial) on

¿Impactante no?

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel estaban preparados para enfrentarse a la entrega más emotiva hasta el momento, pero eso habría sido una secuencia demasiado trágica de asimilar.

View this post on Instagram

A post shared by DC | Marvel | movies ️ (@super.dcmarvel) on

Los escritores han reconocido que era algo demasiado “extremo” y la idea, para alegría de todos los del Captain America Team, no llegó a tomar forma.

Sin embargo, Markus ha declarado que habría sido “increíble”. Al menos, habría sido una de las secuencias más sorprendentes del universo cinematográfico.

ADEMÁS: 

*Con información de Sensacine

Comentar
cerrar