• Vida

Estos son los nuevos diseños de Ken, el novio de Barbie

  • Por Soy502
La imagen de Ken no había cambiado en 56 años, pero ahora habrá 15 tipos de muñecos con estilos diferentes. (Foto: Megacín) 

La imagen de Ken no había cambiado en 56 años, pero ahora habrá 15 tipos de muñecos con estilos diferentes. (Foto: Megacín) 

Barbie es una marca que lleva en el mercado de juguetes más de cincuenta años y desde entonces ha sido la imagen principal de Mattel. 

Este año, la empresa estadounidense anunció que cambiara la manera de vestir de las nuevas generaciones, al igual que la complexión, e integrará diferentes tonos de piel.

  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Mattel introducirá 15 nuevos modelos para Ken, el novio de la muñeca más famosa. Este cambio es parte del plan para hacer juguetes más diversos y atraer a los niños de hoy. Barbie pasó una revision similar hace más de un año.

Ken se venderá en tres formas de cuerpo: delgado, amplio y original. Además, tendrá peinados modernos y siete tonos de piel diferentes. Tambíen lucirá atuendos de ropa más a a la moda, como camisetas estampadas, tenis y jeans.

via GIPHY

“Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken se parece a esta generación", dijo Lisa McKnight, supervisora de la la línea.

Los nuevos diseños estarán disponibles en tiendas y en internet.

*Con información de Milenio CNN en español

21 de junio de 2017, 13:06

Comentar
cerrar