• Nacional

Dennis López protagoniza el peor autogol del Clausura 2019

  • Por Soy502
09 de marzo de 2019, 19:03
Los cremas festejaron otra victoria en el estadio Nacional. (Foto: NuestroDiario)

Los cremas festejaron otra victoria en el estadio Nacional. (Foto: NuestroDiario)

El defensa hondureño, nacionalizado guatemalteco, Dennis López tuvo una noche para el olvido en el juego de su equipo, Iztapa, ante Comunicaciones, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

López protagonizó el peor autogol que se ha producido en lo que va del Torneo Clausura 2019. Los albos golearon 3-0 y ascendieron a la segunda posición con 19 puntos, mientras los Peces Vela son novenos con 12.

  • TAMBIÉN...

El centrocampista argentino Cristian Hernández adelanto a los albos con un golazo desde fuera del área apenas al primer minuto de juego.

 

 

Y al 62, López pifió al querer sacar el balón del área chica. Steven Robles envió un balón raso desde la banda derecha, Cristian Ojeda intentó llegar, pero falló. La pelota siguió y pegó en la pierna derecha del catracho, que solo vio como se introdujo en la portería de Ricardo Alberto Trigueño Fóster.

 

 

Para sentenciar la goleada el mexicano Darío Carreño aprovechó un mal despeje de Néstor Grajeda para sacar un derechazo y festejar.

 

 

Iztapa terminó con 9 jugadores el partido por las expulsiones de Iván Ramiro Roca y Rafael Da Roza, ambos por propinar codazos a los rivales. Rodrigo Saravia vio la roja por los cremas, después de responder a la provocación de Da Roza.

En tiempo de reposición, Diego Ruiz Golón hizo el tanto del descuento para los visitantes.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar