Principales Indicadores Económicos

Famoso DJ Deadmau5 dijo que su "casco" le causó una lesión de columna

  • Por Selene Mejía
10 de diciembre de 2022, 21:04
El famoso dj Deadmau5 contó que tiene problemas de salud por su casco.  (Foto: AFP)

El famoso dj Deadmau5 contó que tiene problemas de salud por su casco.  (Foto: AFP)

Deadmau5 dijo a manera de broma en redes sociales que su icónico casco de ratón le pudo haber causado una lesión en la columna.

OTRAS NOTICIAS :Becky G se comprometió con el futbolista Sebastián Lletget

El famoso DJ y productor cuyo nombre es Joel Zimmerman compartió una imagen en su cuenta de Instagram de una radiografía de su columna vertebral.

"'Usa una cabeza de ratón' decían, '¡Será divertido!' decían", fue el texto que usó para describir su problema de espalda. 

Luego de causar alarma entre sus seguidores, el famoso hizo una aclaración en otro post. 

"Para ser claros, ya que algunos idiotas decidieron tener un 'pic nic' con eso, mi cuello está mal probablemente por haber dormido como un idiota o por estar encorvado frente a la computadora, dudo que llevar una 'cabeza de ratón' tenga mucho que ver, mi cuello está bien, solo necesito enderezar mis cosas, todo bien, solo adolorido. ¡Relax! bien. :) emocionado por el show". 

Deadmau5 dijo en el canal de noticias matutino KTLA: "Voy a volver a mi quiropráctico esta noche para que me hagan unas radiografías".

"Se ve pesado, parece que duele", dijo el presentador de televisión Lu Parker, a lo que el artista respondió: "algunos médicos estarían de acuerdo".

Deadmau5 usó su icónico casco por primera vez en 2008 con un show en la provincia canadiense de Nueva Escocia, desde entonces, lo ha usado en todo el mundo, el diseño se ha ido transformado con luces LED y diferentes colores.

Deadmau5 es un DJ y productor canadiense principalmente de house, sus canciones se han incluido en álbumes recopilatorios. Su álbum debut, "Get scraped", se publicó en 2005, y fue sucedido por otros en los años posteriores.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar